GeografíaBásico1 respuestas

Hola a todos no entiendo esta pregunta me la pueden resolver GRACIAS se las pongo como esta en mi manual de estudio?

Hola a todos no entiendo esta pregunta me la pueden resolver GRACIAS se las pongo como esta en mi manual de estudio. Los ambientes del artico, del antartico y de alturas son consideradas ambientes extremos. ¿en que pensas que se diferencian de la selva?

En resumen

Se diferencian en que en la selva hay mas oportunidades de vida por su diversidad de frutos y animales y en estas otras circunstancias es difícil la vida y la supervivencia.

Mejor respuesta

Victor82
8

Se diferencian en que en la selva hay mas oportunidades de vida por su diversidad de frutos y animales y en estas otras circunstancias es difícil la vida y la supervivencia.