Help porfadiganmeque puedo expresar mediante oraciones y enunciados?
Help porfa diganme que puedo expresar mediante oraciones y enunciados.
Help porfa diganme que puedo expresar mediante oraciones y enunciados.
En resumen
Al expresarnos a través de oraciones y enunciados, comunicamos nuestras ideas, las que adoptan diferentes actitudes : Afirmativas : Sí, iré. Llegaron ayer. Negativas : No fue grata su presencia. Jamás iré a ese lugar. Interrogativas : ¿Quién vino? ¿Cuál es?
Al expresarnos a través de oraciones y enunciados, comunicamos nuestras ideas, las que adoptan diferentes actitudes :
Afirmativas : Sí, iré.
Llegaron ayer.
Negativas : No fue grata su presencia.
Jamás iré a ese lugar.
Interrogativas : ¿Quién vino?
¿Cuál es?
Desiderativas : Ojalá llueva.
(deseo) Quiera Dios que te mejores.
Dubitativas : Tal vez vaya.
(duda) Acaso llueva.
Imperativas : Ama a tu prójimo.
(orden o ruego) Cuídate del calor.
Es muy evidente que la continua degradación ambiental.
El quipu era una herramienta usada por los incas para llevar al registro y la contabilidad de la poblacion.
Desgaste producido en la superficie de un cuerpo por el roce o frotamiento de otro. 2. Desgaste y modelación de la corteza terrestre causados por la acción del viento, la lluvia, los procesos fluviales, marítimos y…