GeografíaBásico1 respuestas

¿Has vivido algún terremoto o un temblor muy fuerte?

¿Has vivido algún terremoto o un temblor muy fuerte? ¿Cuál fue el epicentro? ! .

En resumen

El último terremoto destructivo que vivimos en España tuvo lugar el 11 de mayo del 2011 con magnitud 5, 2 Mw e intensidad grado VII. El epicentro fue el municipio de Lorca (Murcia) donde fallecieron 9 personas y hubo cuantiosos daños materiales. Geoplanet.

Mejor respuesta

Rayhito
10

El último terremoto destructivo que vivimos en España tuvo lugar el 11 de mayo del 2011 con magnitud 5, 2 Mw e intensidad grado VII.

El epicentro fue el municipio de Lorca (Murcia) donde fallecieron 9 personas y hubo cuantiosos daños materiales.

Geoplanet.