Hacia donde tienen a concentrarse mas la poblacion?
Hacia donde tienen a concentrarse mas la poblacion?
Hacia donde tienen a concentrarse mas la poblacion?
En resumen
La población tiende a concentrarse mas en las ciudades ya que encuentra una manera más fácil para sobrevivir , ya que en la actualidad los trabajos agrícolas son mal remunerados.
La población tiende a concentrarse mas en las ciudades ya que encuentra una manera más fácil para sobrevivir , ya que en la actualidad los trabajos agrícolas son mal remunerados.