Hacia donde tiende a concentrarse mas la poblacion en los continentes , alguien sabe?
Hacia donde tiende a concentrarse mas la poblacion en los continentes , alguien sabe.
Hacia donde tiende a concentrarse mas la poblacion en los continentes , alguien sabe.
Pues puedo ser especifico, pero lo aria por inerno, o puedes solo colocar que las personas suelen moverse a los lugares donde mas se ve el movimiento economico, esto se puede ver en que los paices terciarios o tercermundistas concentran casi toda su poblacion en sus capitales, y los primermundistas se les ve en ciudades turisticas o empresariales.
Pues asia las costas ya que hay mas ventas y tiende a ir mas turistas para alla para apresiar la playas y a gastar mas ahi.
Todo depende de los recursos que se obtengan y por la satisfacción de lasus personas debido a que a ciertas personas les agrada más las costas debido al ambiente.