GeografíaBásico2 respuestas

Geografia ¿como se apropia la sociedad del medio natural?

Geografia ¿como se apropia la sociedad del medio natural? ​.

En resumen

Normalmente por medio de su destrucción ya que usamos los recursos y espacios naturales para desarrollarnos y los destruimos.

Mejor respuesta

Bghvghb7ta
4

Normalmente por medio de su destrucción ya que usamos los recursos y espacios naturales para desarrollarnos y los destruimos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yami050313
0

Respuesta : Al momento en que construye en ella y sus alrededores pueden muchos ya considerarla suya o por haber visto cierta parte y no tener dueño haci como cristobal colon conquisto america pues no habia nadie en ese lugar.