Geografia ¿como se apropia la sociedad del medio natural?
Geografia ¿como se apropia la sociedad del medio natural? .
Geografia ¿como se apropia la sociedad del medio natural? .
En resumen
Normalmente por medio de su destrucción ya que usamos los recursos y espacios naturales para desarrollarnos y los destruimos.
Normalmente por medio de su destrucción ya que usamos los recursos y espacios naturales para desarrollarnos y los destruimos.
Respuesta : Al momento en que construye en ella y sus alrededores pueden muchos ya considerarla suya o por haber visto cierta parte y no tener dueño haci como cristobal colon conquisto america pues no habia nadie en ese lugar.
Si por ejemplo estas de viaje, miras el mapa para ubicar el punto en donde estas. Si eres un turista y estas en zonas costeras, puedes ubicar las diferentes playas que ofrece el lugar. Puedes ubicar una montaña o un…
La Geografía estudia el Relieve y elAmbiente que nos rodea tanto natural como social lo que se puede nombrar como Rural y Urbano identifica la población sociedad o comunidad la que esta situada en el lugar no solo la…