Respuesta : problema socia : por que esta trae muchos problemas al país, cuidad, etc, debido a esto el desempleo traerá graves consecuencias como delincuencia, etc.
Problema económico : por que al no tener un empleo entonces no habrá un salario y la calidad de vida bajara para esa familia osea el costo de vida bajaría para aquella persona o familia la cual no podrá tener ahorros y la demanda hacia algún bien o servicio sera poca por decadencia de dinero.
También no podrá cumplir con la teoría de jerarquización de las necesidades (no podrá satisfacer todas sus necesidades), bueno de las 5 fases solo podría cumplir con las fisiológicas.
Tampoco podrá satisfacer sus necesidades secundarias (estudair, tener energia electrica, etc) y terciarias (lujos).
Explicación :