Explicar la situación de América antes y después de 1492?
Explicar la situación de América antes y después de 1492?
Explicar la situación de América antes y después de 1492?
Por la fecha que das, hablas sobre el descubrimiento de América, por tanto la situación antes era : los nativos tenían grandes fuentes de recursos naturales, era libres y formaban grandes ¨tribus¨, también les faltaban medios de transporte así como inventos o animales que los españoles llevaron al continente.
Después : se volvieron esclavos, el terreno se exploto ya que antes no se conocia el oro, piedras presiosas, etc.
Además de explotar todos los recursos que había, comenzar a edificar iglesia y otras construcciones.
América anglosajona es para Estados Unidos y Canadá (el termino anglosajona es derribando de anglo que significa inglés) y ambas fueron colonias inglesas. Mientras que América latina es de México para abajo, el latino…
Son movimientos bruscos y repentino de las placas tectonicas xd .