Explicar "el hombre y la naturaleza construyen el espacio ?
Explicar "el hombre y la naturaleza construyen el espacio . Por eso lo que nosotros vemos nada mas que en un momento de ese proceso de construccion.
Explicar "el hombre y la naturaleza construyen el espacio . Por eso lo que nosotros vemos nada mas que en un momento de ese proceso de construccion.
En resumen
Que los dos combivimos en un mismo lugar y construimos un mundo mejor.
Que los dos combivimos en un mismo lugar y construimos un mundo mejor.
Que el hombre y la naturaleza son uno mismo porque combivimos en un mismo lugar que es la Tierra y que los dos contruimos un mundo mejor.
Antes el hombre necesitaba la naturaleza para sobrevivir, y empezaron a construirce casa, cuidades, etc. Pero ya no necesitan sobrevivir sino vivir. Por lo cual empieza el ocio, la envidia, la avaricia.
Nosotros los seres humanos desde tiempos atras hemos necesitado de la naturaleza para vivir, ahora se relaciona la naturaleza y la sociedad porque conforme va creciendo la sociedad necesitamos desplazarnos por eso…