GeografíaBásico1 respuestas

Explica porque la temperatura del planeta sería extremadamente fría la noche Si no tuviera la capa atmosférica?

Explica porque la temperatura del planeta sería extremadamente fría la noche Si no tuviera la capa atmosférica.

Mejor respuesta

3

Si no existiese la capa atmosférica con la proporcion de GEI (gases de efecto invernadero) adecuada la radiación solar electromagenética (el calor) reflejada (irradiada) por la superficie del planeta se escaparía al espacio exterior en lugar de ser rebotada de vuelta a la superficie.

Geoplanet.