Explica porque la temperatura del planeta sería extremadamente fría la noche Si no tuviera la capa atmosférica?
Explica porque la temperatura del planeta sería extremadamente fría la noche Si no tuviera la capa atmosférica.
Explica porque la temperatura del planeta sería extremadamente fría la noche Si no tuviera la capa atmosférica.
Si no existiese la capa atmosférica con la proporcion de GEI (gases de efecto invernadero) adecuada la radiación solar electromagenética (el calor) reflejada (irradiada) por la superficie del planeta se escaparía al espacio exterior en lugar de ser rebotada de vuelta a la superficie.
Geoplanet.
Es la troposfera, la mas baja debido a su gases que la componen, abarca el 80% de la atmósfera y es rica en oxigeno y nitrógeno. Y es la mas densa.
Es la mesosfera que puede llegar a temperaturas de - 90° C.
La capa gaceosa que envuelve la tierra.
Atmósfera define a la capa o conjunto de capas superpuestas las unas a las otras, que rodean a la tierra, y que la protegen de los vientos solares y la radiación, así como también de algunos objetos ; su fuerza viene…
La capa inferior o troposfera ya que en ella tienen lugar los fenómenos metereológicos.
El desierto cumple con todas esas características es seco , frio en las noches y por las mañana es caluroso de mas.