GeografíaBásico2 respuestas

Explica, en que pungo del planeta inciden los rayos solares con mayor intensidad, y por lo tanto hay altas temperaturas, ¿porque ocurre esto?

Explica, en que pungo del planeta inciden los rayos solares con mayor intensidad, y por lo tanto hay altas temperaturas, ¿porque ocurre esto?

En resumen

Respuesta : xd eso si no lo seExplicación : ya les dije no lo se.

Mejor respuesta

10

Respuesta : xd eso si no lo seExplicación : ya les dije no lo se.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vadisabeadi
4

Mercurio.

Debido a que mercurios se encuentras más cerca del sol eso hace que Mercurio tenga altas temperaturas.