Explica, en que pungo del planeta inciden los rayos solares con mayor intensidad, y por lo tanto hay altas temperaturas, ¿porque ocurre esto?
Explica, en que pungo del planeta inciden los rayos solares con mayor intensidad, y por lo tanto hay altas temperaturas, ¿porque ocurre esto?