¿existe alguna relacion entre un terremoto y lo que ocurre en una corteza terrestre?
¿existe alguna relacion entre un terremoto y lo que ocurre en una corteza terrestre? ! .
¿existe alguna relacion entre un terremoto y lo que ocurre en una corteza terrestre? ! .
En resumen
No por que son epicentros diferentes.
No por que son epicentros diferentes.
Los terremotos se causan cuando las placas tectonicas estan en constante movimiento y eso genera expulsion de energia y causan vibracionesque llegan a la superficie terrestre : ) espero que te sirva.
Si ya que los terremotos son los que pueden producir que algún volcán inactivo empiece a expulsar magma esto es debido al movimiento de las placas tectonicas. Alguna duda dimelo.
Que es en la que vivimos.
Maramoto x q si es movimientos brusxos ablamos del terremoto y al fondo del mar se un tsunami.