GeografíaBásico2 respuestas

Este fenomeno lo realizala tierra alrededor del sol sigiendo un camino al que llamamos orbita para dar una vuelta durante 365 y seis horas y por este movimiento se produse las 4 estaciones que dura ma?

Este fenomeno lo realizala tierra alrededor del sol sigiendo un camino al que llamamos orbita para dar una vuelta durante 365 y seis horas y por este movimiento se produse las 4 estaciones que dura mas o meel mismo tiempo cada uno.

En resumen

Traslación Traslación Traslación Traslación.

Mejor respuesta

Fernando0903
4

Traslación

Traslación

Traslación

Traslación.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Bovita
1

Respuesta : TraslaciónExplicación : El movimiento de traslación es un movimiento por el cual el planeta Tierra gira en una órbita alrededor del Sol.

En 365 días con 6 horas, esas 6 horas se acumulan cada año, transcurridos 4 años, se convierte en 24 horas (1 día).

Cada cuatro años hay un año que tiene 366 días, al que se le llama año bisiesto.

Imagen adjunta 1