Este fenomeno lo realizala tierra alrededor del sol sigiendo un camino al que llamamos orbita para dar una vuelta durante 365 y seis horas y por este movimiento se produse las 4 estaciones que dura ma?
Este fenomeno lo realizala tierra alrededor del sol sigiendo un camino al que llamamos orbita para dar una vuelta durante 365 y seis horas y por este movimiento se produse las 4 estaciones que dura mas o meel mismo tiempo cada uno.
