GeografíaBásico1 respuestas

Estan a favor o encontra de la mineria a cielo abierto por que justifica?

Estan a favor o encontra de la mineria a cielo abierto por que justifica.

En resumen

Yo si estoy de acuerdo por que ellos ayudan a los trabajadores.

Mejor respuesta

Ajjag84
6

Yo si estoy de acuerdo por que ellos ayudan a los trabajadores.