Esta esuna adivinanza que la tengo que resolver para el lunes es :Apellidanme reyy no tengo reino?
Esta esuna adivinanza que la tengo que resolver para el lunes es : Apellidanme rey y no tengo reino. Dicenque soy rubio y no tengo pelo, afirman que ando y no me muevo, relojes arreglo sin ser el relojero.