GeografíaBásico2 respuestas

Esta esuna adivinanza que la tengo que resolver para el lunes es :Apellidanme reyy no tengo reino?

Esta esuna adivinanza que la tengo que resolver para el lunes es : Apellidanme rey y no tengo reino. Dicenque soy rubio y no tengo pelo, afirman que ando y no me muevo, relojes arreglo sin ser el relojero.

En resumen

Yo se es el sol esta clarisimo ya que es e lrey , arregla los reloges, y dice que es rubio, entre otras.

Mejor respuesta

Chining
8

Yo se es el sol

esta clarisimo ya que es e lrey , arregla los reloges, y dice que es rubio, entre otras.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Porsiemprejunto
5

La respuesta es el Sol.

Es rubio porque la luz es dorada.

Anda porque se "mueve" de Este a Oeste.

Y arregla los relojes.

Me imagino porque a partir de él se puede saber qué hora es exactamente.