Escribir un diálogo entre un cartógrafo de la antigüedad y otro de la edad media?
Escribir un diálogo entre un cartógrafo de la antigüedad y otro de la edad media. A)¿que argumentos utilizaria cada uno para explicar su cosmovisión. B)¿como describirian la cartografia de su epoca? Ayuda porfavoos.