GeografíaBásico2 respuestas

Es posible que un país crezca en el sector terciario sin un aumento del nivel productivo de los sectores primario y secundario?

Es posible que un país crezca en el sector terciario sin un aumento del nivel productivo de los sectores primario y secundario?

En resumen

Respuesta : yo creo que no. Porque si no hay construcción de los elementos no podemos construir lo que queremos.

Mejor respuesta

Daniela24559
5

Respuesta : yo creo que no.

Porque si no hay construcción de los elementos no podemos construir lo que queremos.

Por ejemplo si no hay semilla no hay árbol y si no hay árbol mucho menos habrá fruto Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lopezleonc9344
3

Respuesta : si, por qué el sector terciario no depende del ni del primero ni del segundo sector, es un sector independiente ya que no necesita de sus productos.