Es muy fácil y ganarás bastantes puntosAyuda porfa?
Es muy fácil y ganarás bastantes puntos Ayuda porfa!
Es muy fácil y ganarás bastantes puntos Ayuda porfa!
En resumen
Porque los polos estan mas alejados del ecuador donde hace mas calor. Porwue los tropicos estan cerca del ecuador. Menos'polos mas - tropicos.
Porque los polos estan mas alejados del ecuador donde hace mas calor.
Porwue los tropicos estan cerca del ecuador.
Menos'polos
mas - tropicos.
Respuesta : espera un momentoExplicación :