Es la accion por lo cual se vuelve a poblar de arboles un territorio?
Es la accion por lo cual se vuelve a poblar de arboles un territorio.
Es la accion por lo cual se vuelve a poblar de arboles un territorio.
En resumen
REFORESTACIÓN O REPOBLACION FORESTAL.
REFORESTACIÓN O REPOBLACION FORESTAL.
Mmmmmmmmmmm nose XD eso me dejaron de tarea para mañana : ) me voy a poner a investigar.
No siempre coinciden. El territorio es un elemento o material u objetivo necesario para la conformación de un Estado y no para la existencia de una Nación.
Homo sapiens sapiens.
Respuesta : se vuelve cada vez más frecuente por la ambición de los seres humanos ellos tala los árboles porque cada vez quieren tener más dinero y más y más, los árboles sin un eficiente reforestación y esto resulta un…
Que nuevas personas se muden a la selva.