Es importante escribir sobre la esclavitud?
Es importante escribir sobre la esclavitud.
10ELBAAS
Es importante escribir sobre la esclavitud.
En resumen
Si por que uno no sabe donde se pudo originar sus raíces y para saber como se formó las variaciones ya sea de mestizaje y otros.
Si por que uno no sabe donde se pudo originar sus raíces y para saber como se formó las variaciones ya sea de mestizaje y otros.
Si porque nos damos cuenta de lo que paso y pasa con los de clase baja.
Analfabeta. Es una persona que no tiene conocimiento alguno sobre el alfabeto, y por consecuencia no sabe escribir ni leer.
La libertad de todos los esclavos fue declarada el 1 de enero de 1863.
Pues si no me equivoco la vida de antes era trabajar en los cultivos y las africanas cuidar a sus hijos ya que todas las familias tenian y un dia llegaron los europeos.