Es generada por la indistria al arrojar humo ala atmosfera?
Es generada por la indistria al arrojar humo ala atmosfera.
Es generada por la indistria al arrojar humo ala atmosfera.
En resumen
Es generada por la industria al arrojar humo a la atmosfera : CONTAMINACION.
Es generada por la industria al arrojar humo a la atmosfera : CONTAMINACION.
No siempre.
También influye la naturaleza, como los volcanes, que expulsan muchos gases.
La estratosfera es una capa de la atmósfera que es la capa que protege a nuestro planeta.
Troposfera, estratosfera, mesosfera, termosfera y exosera.
Reflectividad y absorción.
Respuesta : La atmósfera es capa de gas que rodea un cuerpo celeste con la suficiente masa como para a traerlo. La Tierra una atmósfera que es fundamental para proteger la vida en el planeta. Atmósfera terrestre esta…