GeografíaBásico2 respuestas

Es generada por la indistria al arrojar humo ala atmosfera?

Es generada por la indistria al arrojar humo ala atmosfera.

En resumen

Es generada por la industria al arrojar humo a la atmosfera : CONTAMINACION.

Mejor respuesta

Pelopinxo
10

Es generada por la industria al arrojar humo a la atmosfera : CONTAMINACION.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Salinas5815
1

No siempre.

También influye la naturaleza, como los volcanes, que expulsan muchos gases.