¿es bueno consumir Pepsi todos los días?
¿es bueno consumir Pepsi todos los días?
¿es bueno consumir Pepsi todos los días?
En resumen
No, por que tiene cafeína que no es bueno consumirlo varias veces por que puede traer varias consecuencias a nuestro cuerpo.
No, por que tiene cafeína que no es bueno consumirlo varias veces por que puede traer varias consecuencias a nuestro cuerpo.
La pepsi cola es de EE. UU.
Es un marca estadounidense.
Porque no es bueno para tu salud ya que su composición te puede alterar el funcionamiento normal de tu organismo.
Respuesta : A estados unidosExplicación :