Era geologica en la que aparecio el hombre?
Era geologica en la que aparecio el hombre.
Era geologica en la que aparecio el hombre.
En resumen
EL HOMBRE APARECE EN LA EPOCA CUATERNARIO.
EL HOMBRE APARECE EN LA EPOCA CUATERNARIO.
Te dejare una imagen :
No se a que te refieres con "condiciones" pero las eras geologicas son : las distintas fases por las que la tierra a pasado en donde se a dado cambios geológicos, biológicos y climatos. Estos son cuatro : - precambrico…