Ensayo del efecto invernadero y las relaciones que tiene con el calentamiento global por favor es para mañana?
Ensayo del efecto invernadero y las relaciones que tiene con el calentamiento global por favor es para mañana.
Ensayo del efecto invernadero y las relaciones que tiene con el calentamiento global por favor es para mañana.
En resumen
Respuesta : el efecto invernadero es el que causas en mi corazón, cada vez que expulsas CO2 a la capa más blanda de mi corazón, eres como el terremoto que me da cada cada vez que te miro a los ojos y sin ti no conocería la dicha de un amor platónico. Explicación : h.
Respuesta : el efecto invernadero es el que causas en mi corazón, cada vez que expulsas CO2 a la capa más blanda de mi corazón, eres como el terremoto que me da cada cada vez que te miro a los ojos y sin ti no conocería la dicha de un amor platónico.
Explicación : h.
El Efecto Invernaderoes un fenómeno natural en el cuál la radiación de calor de la superficie de un planeta, en este caso la Tierra, es absorbida por los gases de la atmósfera y es reemitida en todas direcciones, lo que resulta en un aumento de la temperatura superficial.
Los gases más eficientes en absorber el calor se llamangases de efecto invernadero o gases de invernadero, entre ellos está el CO2que es el que la humanidad en su consumo de recursos ha aumentado a niveles nunca vistos previamente y está causando el calentamiento global.
El efecto invernadero y el calentamiento global se relacionan entre ellos.
El efecto invernadero provoca que los rayos solares penetren en la atmósfera de manera que cuando rebotan no todos salen los rayos que quedan dentro provocan el calentamiento global y hace que la temperatura terrestre aumente cada vez más (2 y 3 grados aproximadamente).
Respuesta : NO SE SI ESTO TE SIRVA1. Reducción en la calidad y cantidad de recursos hídricos2. Aumento de inundaciones3. Disminución del rendimiento de los cultivos4. Días más calurosos y más olas de calor5. Menos días…
La capa de ozono impide que los rayos ultravioletas solares entren alplaneta con tanta facilidad y no hace daño a la vista pero al tirar desechos o basura al suelo la capa de ozono va desapareciendo creando mas calor…