GeografíaBásico2 respuestas

En una termoelectrica se utiliza carbon o petroleo para calentar el agua hasta convertirla en?

En una termoelectrica se utiliza carbon o petroleo para calentar el agua hasta convertirla en.

En resumen

Respuesta : VAPOR Explicación : EL AGUA CUANDO SE CALIENTA DEMACIADO SE EVAPORA.

Mejor respuesta

Lesbur
8

Respuesta : VAPOR Explicación : EL AGUA CUANDO SE CALIENTA DEMACIADO SE EVAPORA.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dlmorab
2

PLANTAS TERMOELÉCTRICAS.

Las plantas generadoras de electricidad

se clasifican en hidroeléctricas, termoeléctricas, eólicas y nucleares o atómicas.

Cada planta generadora utiliza

una materia prima específica que convierte para la generar o producir electricidad.

Así las plantas hidroeléctricas utilizan

agua a presión o por gravedad y mueven las turbinas de los generadores eléctricos

para producir la electricidad que luego es adecuadamente tratada para ser

transportada y distribuida en los territorios a los cuales sirve.

Las granjas de generadores Eólicos

se aprovechan del viento para mover las hélices de los generadores y realizar

el mismo proceso antes descrito.

Las plantas nucleares o atómicas

se valen de las reacciones de los átomos para generar la electricidad.

Las plantas termoeléctricas se

mueven mediante vapor de agua el cual es producido a partir del carbón o petróleo

para calentar el agua y así poder mover los generadores que producen la electricidad

térmica.

Ferroso :petroleo :carbon :uranio :necesito las definiciones?

Petroleo. Es un recurso no renovable que se encuentra en el subsuelo y en el mar, sirve que energetico para gasolina, diesel y plasticos esta codiciado por todo el mundo. Carbon : Es un energetico que no tiene mucho…

1 respuesta 9

Que importancia tiene el petróleo el gas y el carbón en tu comunidad?

1. Hoy en día se utiliza mucho el petróleo, más que todo para los autos. Ya que la gente se cansó de la micro. Por ello es importante. 2. El gas se ocupa para el califont, es decir el agua caliente de la duchas, también…

1 respuesta 5

Que Es Una Planta Termoelectrica?

Es una instalacion empleada en la generacion de la energia electrica a partir de la energia liberada en forma del calor.

2 respuestas 2

Para que se utiliza el , oro, carbón, yeso, sal y el petróleo?

Carbón y petróleo son combustibles fósiles : se usan básicamente para la obtención de energia. Yeso : se emplea en construción Sal : la utiliza la industria alimentaria, también como fundente de la nieve y el hielo en…

1 respuesta 5

Cual es el origen del carbon mineral, del petroleo y del gas?

TODOS ESTOS RECURSOS SON EXTRAIDOS DE LA NATURALEZA, EL CARBÓN ES MINERAL Y VEGETAL, Y SU FORMACIÓN ES DE MINERALES UNIDOS QUE LO FORMAN Y LA VEGETAL CUANDO SE ABRASAN LAS PLANTAS, EL PETROLEO ES LA ÚNICA ROCA LIQUIDA,…

1 respuesta 7

Que tipo de recurso es el petroleo y para que se lo utiliza?

Es un recurso no renovable y se emplea como fuente de energía y en la industria petroquímica para obtener derivados plásticos por ejemplo.

1 respuesta 5