En todo mexico los niños y jovenes son la mayoria de la poblacion ?
En todo mexico los niños y jovenes son la mayoria de la poblacion ?
En todo mexico los niños y jovenes son la mayoria de la poblacion ?
La tasa de natalidad ha aumentado en los últimos años, por lo cuál la población joven tiene una cifra un tanto exorbitante, y al contrario la tasa de mortalidad disminuye poco a poco, y no porque seamos inmortales, sino qué hubo un momento en que las familias dejaron de tener hijos y ahora, debido al liberalismo y la moral tan corrompida vemos embarazos al por mayor.
Si en México hay mas niños y jóvenes y son casi toda la población
Espero te sirva : •).