En que zona del mundo se produce mayor energia?
En que zona del mundo se produce mayor energia . Ω.
En que zona del mundo se produce mayor energia . Ω.
En resumen
Respuesta : Explicación : Estados unidos y china.
Respuesta : Explicación : Estados unidos y china.
Respuesta : Explicación : En Estados Unidos y china en petróleo : ).
El polo Norte es una de las zonas menos pobladas del mundo. Por ejemploGroenlandia está poco poblada.
Lasubducciónes causada por dos fuerzas tectónicas , una que proviene del empuje de las dorsales meso - oceánicas y otra que deriva del jale de bloques. Lasubducciónprovoca muchos terremotos de gran magnitud los…
Que tipo de energia?
La causa no me la se pero creo que es china.