En que regiones o entidades se concentro la poblacion urbana , si alguien me puede ayudar?
En que regiones o entidades se concentro la poblacion urbana , si alguien me puede ayudar.
En que regiones o entidades se concentro la poblacion urbana , si alguien me puede ayudar.
En resumen
La segunda fase ocurrió durante la cuatro décadas siguientes, 1940 - 1980, y se enmarcaron en un modelo de desarrollo orientado hacia la situación de importancias.
La segunda fase ocurrió durante la cuatro décadas siguientes, 1940 - 1980, y se enmarcaron en un modelo de desarrollo orientado hacia la situación de importancias.
Guayaquil tiene mas población.
En la región centro de Michoacán , México.
El clima, o el ambiente de el lugar también la fauna y flora, si el aire es respirable si es cómodo todo depende de en donde sea debes especificar tu pregunta define si es en otro planeta o simplemente en otro país etc.