GeografíaBásico1 respuestas

En que regiones o entidades se concentro la poblacion urbana , si alguien me puede ayudar?

En que regiones o entidades se concentro la poblacion urbana , si alguien me puede ayudar.

En resumen

La segunda fase ocurrió durante la cuatro décadas siguientes, 1940 - 1980, y se enmarcaron en un modelo de desarrollo orientado hacia la situación de importancias.

Mejor respuesta

Omiodo
1

La segunda fase ocurrió durante la cuatro décadas siguientes, 1940 - 1980, y se enmarcaron en un modelo de desarrollo orientado hacia la situación de importancias.