GeografíaBásico2 respuestas

¿en que estaciones esta monterrei y buenos aires?

¿en que estaciones esta monterrei y buenos aires?

En resumen

Respuesta : Estaciones de Buenos AiresVerano (21 de diciembre a 20 de marzo). Otoño (21 de marzo a 20 de junio). Invierno (21 de junio a 20 de septiembre). Primavera (21 de septiembre a 20 de diciembre). Estaciones de MonterreyPrimavera.

Mejor respuesta

Teamolove001
7

Respuesta : Estaciones de Buenos AiresVerano (21 de diciembre a 20 de marzo).

Otoño (21 de marzo a 20 de junio).

Invierno (21 de junio a 20 de septiembre).

Primavera (21 de septiembre a 20 de diciembre).

Estaciones de MonterreyPrimavera.

En Monterrey la primavera dura de Marzo a Mayo.

. Verano.

De junio a septiembre es el verano y las temperaturas alcanzan los 32ºC y 34ºC.

. Otoño.

Los meses de Octubre y Diciembre son los que componen el otoño.

. Invierno.

Si te ayudó mi respuesta, ponla como mejor respuesta n.

N.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

7

Respuesta : Verano Explicación :