GeografíaBásico2 respuestas

En que estacion del año esta monterrey y buenos aires?

En que estacion del año esta monterrey y buenos aires? '.

En resumen

Considerando el mes de Octubre, si es Monterrey de México, está en la estación dePrimavera ; y Buenos Aires (Argentina) está en la estación de Otoño.

Mejor respuesta

Mikassa
8

Considerando el mes de Octubre, si es Monterrey de México, está en la estación dePrimavera ; y Buenos Aires (Argentina) está en la estación de Otoño.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yecch
4

Respuesta : monterrey esta en octubre en primaveraExplicación :