En que estacion del año esta monterrey y buenos aires?
En que estacion del año esta monterrey y buenos aires? '.
En que estacion del año esta monterrey y buenos aires? '.
En resumen
Considerando el mes de Octubre, si es Monterrey de México, está en la estación dePrimavera ; y Buenos Aires (Argentina) está en la estación de Otoño.
Considerando el mes de Octubre, si es Monterrey de México, está en la estación dePrimavera ; y Buenos Aires (Argentina) está en la estación de Otoño.
Respuesta : monterrey esta en octubre en primaveraExplicación :