GeografíaBásico1 respuestas

En que entidades se explota la mayor cantidad de minerales no metalicos?

En que entidades se explota la mayor cantidad de minerales no metalicos.

En resumen

Estado deMéxico son, Colima, Puebla, Salitrera, San Juan de la Costa, Guerrero Negro, Isla San Marcos, Laguna del Rey, etc.

Mejor respuesta

Sulysosa
10

Estado deMéxico son, Colima, Puebla, Salitrera, San Juan de la Costa, Guerrero Negro, Isla San Marcos, Laguna del Rey, etc.

Laproducción de Azufre, representa una altaproporciónde deposito mundial, hallándosela misma en las zonas costeras, pertenecientes al Golfo deMéxico, por otro lado laexplotacióndesal, tambiénes de gran importancia, y la misma es una actividad que se ha venido practicando desde hace mucho tiempoatrás, al igual que laproduccióndel mineral Fluorita, ha ido experimentando un desarrollodinámico con el correr del tiempo, y la misma se ha ido sosteniendo hasta la actualidad, aunque esta no representa una mayorconcentración, que los otros minerales nometálicos.