En que consisten las inundaciones y porque consideramos que es el fenomeno climatico en el que el Hombre tiene mayor influencia?
En que consisten las inundaciones y porque consideramos que es el fenomeno climatico en el que el Hombre tiene mayor influencia. Utilizar algun ejemplo nacional para demostrarlo.