GeografíaBásico1 respuestas

En estaciones del año estan Monterresy y Buenos Aires?

En estaciones del año estan Monterresy y Buenos Aires?

En resumen

No se entiende tu pregunta, pero creo que quisiste decir en qué estacion estan monterrey y bs as, acá en bs as hace dos días comenzó la primavera, y creo que en méxico estarían en otoño? No sé, ya ocurrió el equinoccio.

Mejor respuesta

Katerinprado
8

No se entiende tu pregunta, pero creo que quisiste decir en qué estacion estan monterrey y bs as, acá en bs as hace dos días comenzó la primavera, y creo que en méxico estarían en otoño?

No sé, ya ocurrió el equinoccio.