En estaciones del año estan Monterresy y Buenos Aires?
En estaciones del año estan Monterresy y Buenos Aires?
En estaciones del año estan Monterresy y Buenos Aires?
En resumen
No se entiende tu pregunta, pero creo que quisiste decir en qué estacion estan monterrey y bs as, acá en bs as hace dos días comenzó la primavera, y creo que en méxico estarían en otoño? No sé, ya ocurrió el equinoccio.
No se entiende tu pregunta, pero creo que quisiste decir en qué estacion estan monterrey y bs as, acá en bs as hace dos días comenzó la primavera, y creo que en méxico estarían en otoño?
No sé, ya ocurrió el equinoccio.
En Argentina de donde es el cojo de la pulga Messi y continente de América. El q descubrió Cristóbal Colon en 1492 xd.
Aca tenes un esquema.
Al norte con Entre Rios y Santa Fe Al oeste con Cordova La Pampa y Rio Negro Al sur y al este con el mar argentino t el Oceano Atlantico Al noreste con rio de la Plata.
A mi me dijeron que estarían en principios de invierno.
ES LA ROTACION. . .