GeografíaBásico1 respuestas

En el pasado los cartografos para hacer mapas debian , ayuda por favor?

En el pasado los cartografos para hacer mapas debian , ayuda por favor.

Mejor respuesta

Vuncia
5

Hace millones de años antes de Cristo, ya tenían orígenes los cartógrafos, en el pasado debían realizar sus trabajos haciendo los mapas en murales, donde expresaban sus pensamientos de cómo podía ser la tierra, pensaban que la misma en su mayoría estaba rodeada de agua, además lo hacían con la finalidad de ubicarse y buscar rutas alternativas y por supuesto de buscar respuestas a sus preguntas.