En él mundo la emisión de dióxido de carbono se ha incrementado por él consumo de combustibles fósiles como el petróleo y el?
En él mundo la emisión de dióxido de carbono se ha incrementado por él consumo de combustibles fósiles como el petróleo y el. Por favor.