GeografíaBásico2 respuestas

En él mundo la emisión de dióxido de carbono se ha incrementado por él consumo de combustibles fósiles como el petróleo y el?

En él mundo la emisión de dióxido de carbono se ha incrementado por él consumo de combustibles fósiles como el petróleo y el. Por favor.

En resumen

El carbon, ah sido el mas accesible y de mayor consumo en el mundo. Ah sido uno de los primeros en incrementarse, siendo el principal energetico para grandes potencias.

Mejor respuesta

Mily62
5

El carbon, ah sido el mas accesible y de mayor consumo en el mundo.

Ah sido uno de los primeros en incrementarse, siendo el principal energetico para grandes potencias.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alextorres10
0

En él mundo la emisión de dióxido de carbono se ha incrementado por él consumo de combustibles fósiles como el petróleo y el carbón.