GeografíaBásico2 respuestas

En donde se deposita el agua de los rios queretanos?

En donde se deposita el agua de los rios queretanos.

En resumen

Se depositan en un almacén subterráneo en donde pasa por una rueda y hace que la rueda gira y eso de energía a las ciudades cercanas.

Mejor respuesta

Karen0730
3

Se depositan en un almacén subterráneo en donde pasa por una rueda y hace que la rueda gira y eso de energía a las ciudades cercanas.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

SotoB
2

El agua de los Rios queretanos se deposita en un almacén subterráneo en el cual el agua de los ríos es dirigida para alimentar a las ciudades más cercanas.

Los ríos del Estado de Querétaro son principalmente el río San Juan, el río Lerma, el río Moctezuma y el río Santa María o el río de San Luis de Potosí, ellos también tienen la capacidad de al momento que son almacenados en el depósito hacen girar una rueda que se utiliza para generar energía eléctrica para la ciudad.

Ver más : brainly.

Lat / tarea / 2300829.