¿En donde hay mas migraciones en México o en España?
¿En donde hay mas migraciones en México o en España?
¿En donde hay mas migraciones en México o en España?
En resumen
México, Por La Cuestión De Los Trabajos, En México Hay Excases de Trabajos.
México, Por La Cuestión De Los Trabajos, En México Hay Excases de Trabajos.
Se da principalmente a : 1 - Estados Unidos 2 - Canadá 3 - Europa.
Para estados unidos se cruza por él océano pacifico para España se cruza él Canal de Panamá y luego se va por diferentes mares. Él proceso Ecuador España lleva muchos días. Así que es mejor ir en avión.
Por noay recursos osea k no tiene mucha economía ( por falta de dinero ).
Desempleo en México yo pienso que esas es la respuesta espero y te alude en algo.