¿En cuál capa desparece la fuerza de gravedad?
¿En cuál capa desparece la fuerza de gravedad? A) En la corteza B) En él manto C) En él núcleo externo D) En él núcleo interno Respondan porfavor, es para mi tarea.
¿En cuál capa desparece la fuerza de gravedad? A) En la corteza B) En él manto C) En él núcleo externo D) En él núcleo interno Respondan porfavor, es para mi tarea.
En resumen
La gravedad se debilita con el cuadrado de la distancia. Pero NUNCA DESAPARECE. Los satelite en órbita, "parece" que no tienen gravedad, pero tienen casi la misma que nosotros aca en el suelo. Solamente que la órbita es una caida libre.
La gravedad se debilita con el cuadrado de la distancia.
Pero NUNCA
DESAPARECE.
Los satelite en órbita, "parece" que no tienen gravedad,
pero tienen casi la misma que nosotros aca en el suelo.
Solamente que
la órbita es una caida libre.