En cual capa desapareze la fuerza de gravedad?
En cual capa desapareze la fuerza de gravedad.
En cual capa desapareze la fuerza de gravedad.
En resumen
En la estratosfera se debilita, pero sigue ejerciendo cierta fuerza de atracción ; por ejemplo los planetas giran alrededor del sol (en distintas órbitas cada uno), debido a la fuerza de gravedad que ejerce el sol sobre ellos.
En la estratosfera se debilita, pero sigue ejerciendo cierta fuerza de atracción ; por ejemplo los planetas giran alrededor del sol (en distintas órbitas cada uno), debido a la fuerza de gravedad que ejerce el sol sobre ellos.
Desaparece en la Exosfera, es la capa superior a la atmósfera terrestre.
La capa donde desaparece es la afsmofera.
En ninguna, conforme va saliendo, la fuerza de gravedad se debilita, pero no desaparece.
Laaa exosfera q es la última capa.
En la estratosfera se debilita pero pero sigue ejerciendo cierta fuerza de atracción por ejemplo los planetas giran al rededor del sol (en distintas órbitas cada una) debido a la fuerza de gravedad que ejerce el sol…