¿en cual capa desaparese la fuerza de la gravedad?
¿en cual capa desaparese la fuerza de la gravedad?
¿en cual capa desaparese la fuerza de la gravedad?
Respuesta : La capa en la cual desaparece, o donde carece la fuerza de gravedad es en el Núcleo externo, también se sabe que la fuerza de gravedad desaparece en la ultima capa de la atmósfera terrestre, llamada Exósfera ; la cual tiene una profundidad de la tierra aproximadamente de 6436Km desde la superficie hasta el centro del núcleo interno, por lo que la gravedad se origina en el núcleo Central de la tierra, entonces en el núcleo externo ya hay gravedad.
Explicación :
Desaparece en la Exosfera, es la capa superior a la atmósfera terrestre.
La capa donde desaparece es la afsmofera.
En ninguna, conforme va saliendo, la fuerza de gravedad se debilita, pero no desaparece.
Laaa exosfera q es la última capa.
En la estratosfera se debilita, pero sigue ejerciendo cierta fuerza de atracción ; por ejemplo los planetas giran alrededor del sol (en distintas órbitas cada uno), debido a la fuerza de gravedad que ejerce el sol sobre…
En la estratosfera se debilita pero pero sigue ejerciendo cierta fuerza de atracción por ejemplo los planetas giran al rededor del sol (en distintas órbitas cada una) debido a la fuerza de gravedad que ejerce el sol…