¿En cuál capa desaparece la fuerza de gravedad?
¿En cuál capa desaparece la fuerza de gravedad?
¿En cuál capa desaparece la fuerza de gravedad?
En resumen
Creo que es en la exoesfera.
Creo que es en la exoesfera.
La gravedad se debilita con el cuadrado de la distancia. Pero NUNCA DESAPARECE. Los satelite en órbita, "parece" que no tienen gravedad, pero tienen casi la misma que nosotros aca en el suelo. Solamente que la órbita es…
En la capa interna desaparece la gravedad.