En cual capa desaparece la fuerza de gravedada) en la cortezab) en el mantoc) en el nucleo externod) en el nucleointerno?
En cual capa desaparece la fuerza de gravedad a) en la corteza b) en el manto c) en el nucleo externo d) en el nucleointerno.
En cual capa desaparece la fuerza de gravedad a) en la corteza b) en el manto c) en el nucleo externo d) en el nucleointerno.
En resumen
En el nucleo interno pero no desaparece por completo todavia tiene gravedad EN NINGUNA CAPA SE QUITA LA GRAVEDAD!
En el nucleo interno pero no desaparece por completo todavia tiene gravedad EN NINGUNA CAPA SE QUITA LA GRAVEDAD!
En la exosfera es en la q desaparece la fuerza de gravedad.
En la estratosfera se debilita, pero sigue ejerciendo cierta fuerza de atracción ; por ejemplo los planetas giran alrededor del sol debido a la fuerza de gravedad que ejerce el sol sobre ellos.
Manto : La temperatura promedio se encuentra en los 600°C, esto en la zona de contacto con la corteza, su temperatura puede llegar a los 3500 °C, esto en la zona de contacto con el núcleo Núcleo : Su temperatura oscila…