¿en cual capa desaparece la fuerza de gravedad?
¿en cual capa desaparece la fuerza de gravedad? ¿los movimientos del manto desplazan a los continentes? ¿la tierra tiene una profundidad de ___________? ¿en el nucleo externo se genera la gravedad? AYUDA! : I.