GeografíaBásico1 respuestas

¿en cual capa desaparece la fuerza de gravedad?

¿en cual capa desaparece la fuerza de gravedad? ¿los movimientos del manto desplazan a los continentes? ¿la tierra tiene una profundidad de ___________? ¿en el nucleo externo se genera la gravedad? AYUDA! : I.

En resumen

La fuerza de gravedad desaparece en la ultima capa de la atmosfera terrestre, llamada Exósfera - La profundidade la tierra es de aproximadamente 6436Km desde la superficie hasta el centro del nucleo interno.

Mejor respuesta

Mittabella
6

La fuerza de gravedad desaparece en la ultima capa de la atmosfera terrestre, llamada Exósfera - La profundidade la tierra es de aproximadamente 6436Km desde la superficie hasta el centro del nucleo interno.

La gravedad se origina en el nucleo Central de la tierra, por lo que en el nucleo externo ya hay gravedad.