En 2010 era el principal pais expulsor y el principal receptor de migrantes respectivamente?
En 2010 era el principal pais expulsor y el principal receptor de migrantes respectivamente.
En 2010 era el principal pais expulsor y el principal receptor de migrantes respectivamente.
En resumen
Estados Unidos de America.
Estados Unidos de America.
Respuesta : México y estados unidosExplicación : eran los 2 principales paises expulsoresespero y te sirva.