GeografíaBásico1 respuestas

Elementos radiactivos en la paleontologia y geologia , ?

Elementos radiactivos en la paleontologia y geologia , . , . .

En resumen

La radioactividad se ha usado en la arqueología y la geología mediante el método radiactivo denominado Carbono 14 que es un isotopo radioactivo.

Mejor respuesta

Jhoiner17
1

La radioactividad se ha usado en la arqueología y la geología

mediante el método radiactivo denominado Carbono 14 que es un isotopo

radioactivo.

Este isotopo permite definir la edad de los acontecimientos

encontrados en la tierra, nos explica del clima, de la antigüedad, de cómo eran

los seres vivos que habitaban.

Asimismo el Carbono 14 permite calcular la edad de las

piedras encontradas en la geología, estudiando el numero de isotopos formados.