GeografíaBásico1 respuestas

El proceso de salida de poblacion de un area geografica se llama ?

El proceso de salida de poblacion de un area geografica se llama :

En resumen

Se llama inmigración a ese proceso.

Mejor respuesta

Tortugitapaz
10

Se llama inmigración a ese proceso.