El papel de franciscanos, dominicos y agustinos en la evangelización de los pueblos indígenas?
El papel de franciscanos, dominicos y agustinos en la evangelización de los pueblos indígenas?
El papel de franciscanos, dominicos y agustinos en la evangelización de los pueblos indígenas?
En resumen
Ellos como dice tu enunciado se encargaron de evangelizar a los pueblos indígenas, aplicaban técnicas de cristanización de los ídolos de los indios, así como la destrucción de las misma sus era necesario para hacerles ver la debilidad de sus falsos dioses. Un abrazo.
Ellos como dice tu enunciado se encargaron de evangelizar a los pueblos indígenas, aplicaban técnicas de cristanización de los ídolos de los indios, así como la destrucción de las misma sus era necesario para hacerles ver la debilidad de sus falsos dioses.
Un abrazo.