GeografíaBásico2 respuestas

El habitat o casa del hombre, escenario de los hechos y fenomenos geograficos se llamaa)geosferab)hidrosferac)biosferad)termosferae)zona fotica?

El habitat o casa del hombre, escenario de los hechos y fenomenos geograficos se llama a)geosfera b)hidrosfera c)biosfera d)termosfera e)zona fotica.

Mejor respuesta

Laide
3

Respuesta : La DExplicación :

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Agus23446
0

La biosfera o casa del hombre es el escenario de los hechos y fenómenos geográficos.

En la biosfera es donde se da la vida.

Opción C)La biósfera es la zona en donde se relaciona tanto el agua como la tierra, y este aspecto es fundamental para la gran variedad de ecosistema pues genera una relación de clima y recursos bastante apropiada.

En este sistema es donde el hombre se desarrolla, por ello es considerada como su casa.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 7737581.