El estado son solo las autoridades o somos todos¿por qué?
El estado son solo las autoridades o somos todos¿por qué? Defender los derechos y hacer cumplir las normas es tarea de los líderes o de todos¿por qué? Todo el pueblo dirige al estado o elige un grupo de personas para hacerlo?