GeografíaBásico1 respuestas

El estado son solo las autoridades o somos todos¿por qué?

El estado son solo las autoridades o somos todos¿por qué? Defender los derechos y hacer cumplir las normas es tarea de los líderes o de todos¿por qué? Todo el pueblo dirige al estado o elige un grupo de personas para hacerlo?

En resumen

En el estado somos todosDefender los derechos y las normas es de los lideres, pero tu mismo tambien te tienes que preocupar de tus derechosAca escojemos a un grupo de personas como los presidentes etc. Espero Haberte Ayudado.

Mejor respuesta

Samuelazoruiz
9

En el estado somos todosDefender los derechos y las normas es de los lideres, pero tu mismo tambien te tienes que preocupar de tus derechosAca escojemos a un grupo de personas como los presidentes etc.

Espero Haberte Ayudado.