El ecuador esta ubicado en el continente americano porque , ?
El ecuador esta ubicado en el continente americano porque , .
El ecuador esta ubicado en el continente americano porque , .
En resumen
Ecuador selocaliza en la costa noroccidental deAméricadel Sur ; limitaporel sur yporel este con Perú, y con Colombiaporel norte. Entonces se puede decir que Ecuador esta ahi por que ahi es donde formaron ese Estado o país.
Ecuador selocaliza en la costa noroccidental deAméricadel Sur ; limitaporel sur yporel este con Perú, y con Colombiaporel norte.
Entonces se puede decir que Ecuador esta ahi por que ahi es donde formaron ese Estado o país.
Monte Santa Helena ubicado en el estado de Washinting en los Estado Unidos y para mayor exactitud se localiza en el condado de Skamania.
En el hemisferio occidental.