GeografíaBásico1 respuestas

El ecuador esta ubicado en el continente americano porque , ?

El ecuador esta ubicado en el continente americano porque , .

En resumen

Ecuador selocaliza en la costa noroccidental deAméricadel Sur ; limitaporel sur yporel este con Perú, y con Colombiaporel norte. Entonces se puede decir que Ecuador esta ahi por que ahi es donde formaron ese Estado o país.

Mejor respuesta

Sarocleo
2

Ecuador selocaliza en la costa noroccidental deAméricadel Sur ; limitaporel sur yporel este con Perú, y con Colombiaporel norte.

Entonces se puede decir que Ecuador esta ahi por que ahi es donde formaron ese Estado o país.